GuíaPV.Com | Directorio de Servicios en Puerto Vallarta   Registrar    Nuevos Listados    Contacto
  Directorio de Servicios en Puerto Vallarta
   INICIO      DIRECTORIO DE SERVICIOS      HOSPEDAJE WEB      DISEÑO WEB      CÓDIGOS POSTALES      HORÓSCOPOS   

Horóscopos | Artículos | Las Doce Casas

Horóscopos > Artículos: Las Doce Casas

Las Doce Casas
Por: Alirio Wiedemann
www.enlaceastral.com

Una casa es una de las doce divisiones en las que se ha dividido la esfera celeste. Cada casa tiene una analogía sorprendente con el signo del Zodiaco que le corresponde a su número.

CASA I: La vida del individuo en general, su apariencia física, su temperamento, sus tendencias hereditarias, su personalidad.

CASA II: La economía, las finanzas, la gestión, la adquisición, el deseo de posesión, la fortuna, los bienes adquiridos por el trabajo, las ganancias y las pérdidas.

CASA III: El intelecto concreto, la creación, la transmisión y las comunicaciones, los escritos, la publicidad, los viajes cortos, los colegas, los parientes consanguíneos, hermanos y hermanas, los vecinos.

CASA IV: El domicilio, la herencia, la condición al final de la vida, los padres, el patrimonio, la herencia de propiedades, sobre todo de terrenos, la influencia de la familia y de los padres, el atavismo, las casas, los terrenos, la tumba, las realizaciones últimas.

CASA V: Las relaciones sentimentales, las realizaciones en el terreno artístico y teatral, las exhibiciones; las diversiones sociales y públicas, los placeres, las empresas y la especulación, la progenie, la educación, los amores libres.

CASA VI: La salud y la evolución de las enfermedades, los servidores y empleados, el trabajo forzoso, obligado, las situaciones subalternas, el conforte y la higiene, los tíos y tías, los pequeños animales domésticos.

CASA VII: El matrimonio, los contratos, los asociados, el cónyuge, los enemigos declarados, los abuelos, los procesos, la vida social, las relaciones con la sociedad.

CASA VIII: La muerte, la regeneración, la transformación, las herencias, los legados, la acción sobre una nueva base hacia el progreso o la renovación, las finanzas del cónyuge o asociado, los testamentos.

CASA IX: La mente abstracta o especulativa, el extranjero, los viajes al extranjero, los largos viajes por tierra o mar, la evolución espiritual del individuo, sus aspiraciones superiores, la filosofía, la ley y la religión, las ciencias elevadas.

CASA X: La carrera del sujeto, el poder potencial, la acción en la sociedad, el éxito social, el crédito, los honores, la gloria, la celebridad, el camino que el individuo ha escogido libremente, las ocupaciones que corresponden a sus aspiraciones; la madre (en natividad masculina).

CASA XI: Las relaciones de amistad, las esperanzas y proyectos, las colaboraciones, la popularidad, las protecciones, la actitud del individuo hacia sus amigos y relaciones.

CASA XII: Los problemas y las preocupaciones, las tristezas y pruebas, la fatalidad, las enfermedades graves que necesitan hospitalización, las pérdidas de libertad, las cárceles, los asilos, el crimen, las traiciones, las cosas ocultas, los enemigos secretos, los complots, las emboscadas, los trabajos sucios, la soledad, el exilio, la vida oculta, el desapego de las cosas materiales, el renunciamiento, la evolución interior, el suicidio, el vicio.

División de las Casas

CASAS ANGULARES (I, IV, VII, X): Corresponden a los signos cardinales. Son las zonas de influencia más importantes, ya que se refieren a la actividad del individuo, a los acontecimientos importantes y a las influencias dominantes en el carácter, el destino y el entorno.

CASAS SUCEDENTES (II, V, VIII, XI): Corresponden a los signos fijos y representan los bienes materiales y morales del individuo.

CASAS CADENTES (III, VI, IX, XII): Corresponden a los signos mutables y representan el pensamiento y el trabajo del individuo.

CASAS PERSONALES (I, V, IX): Corresponden a los signos de fuego, la vida del hombre en sí mismo, en sus hijos y en Dios; el desarrollo de la personalidad, la educación, la progenie, la evolución de las ideas superiores.

CASAS MATERIALES (II, VI, X): Corresponden a los signos de tierra, las posesiones del hombre, su fortuna, sus necesidades, sus realizaciones efectivas, su crédito y su posición social.

CASAS SOCIALES (III, VII, XI): Corresponden a los signos de aire; las relaciones del hombre, los hermanos, los colegas, colaboradores, asociados, el cónyuge, los amigos y enemigos, la popularidad, la sociabilidad.

CASAS OCULTAS (IV, VIII, XII): Corresponden a los signos de agua; la vida interior o psíquica y emocional del hombre, sus aspiraciones secretas, las pruebas, las cosas fatales y dolorosas, las tristezas, preocupaciones, las cosas hereditarias, los lazos familiares, las pérdidas de libertad, la muerte.

CASAS FELICES (II, V, XI): Representan la fortuna, los placeres, los amores, las esperanzas y amigos.

CASAS INFELICES (VI, VIII, XIII): Representan la enfermedad, la muerte y las pruebas de vida.

Artículos
3 Claves de Una Buena Pareja La Luna y su Magia
El Hombre, Amor y Zodiaco Introducción al tarot
Temperamentos Según Elementos La Interpretación del Tarot
Una Pequeña Historia ¿Qué es un Estudio Numerológico?
Deseo de ser Engañados ¿Qué es una Carta Natal?
Los Jefes Según su Signo ¿Qué es una Sinastría?
Las Doce Casas La Astrología
Los Planetas La Astrología en el Amor
Importancia de la Carta Astral Astrología Financiera-Riqueza
Introducción a la Numerología ¿Qué es el Ascendente?
Regresar arriba Regresar arriba
Vínculos Bancos Secretarías de Gobierno
Mide tu velocidad de Internet
Antivirus: Escaneo gratuito en línea
Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta
H. Ayuntamiento
CFE - Comisión Federal de Electricidad
Nextel de México
SEAPAL Puerto Vallarta
SKY
Telcel
Telecable de Puerto Vallarta
Telmex
Infonavit
Actinver - Lloyd
American Express
Banamex
Banco Azteca
Banco del Bajío
Banorte
BBVA Bancomer
HSBC
Inbursa
Scotiabank Inverlat
Santander
Master Card México
VISA
CNDH - Comisión Nacional de los Derechos Humanos México
IFE - Instituto Federal Electoral
INM - Instituto Nacional de Migración
PGR - Procuraduría General de la República
PROFECO - Procuraduría Federal del Consumidor
SAT - Servicio de Administración Tributaria
SCT - Secretaría de Comunicaciones y Transportes
SEP - Secretaría de Educación Pública
SHCP - Secretaría de Hacienda y Crédito Público
SEMARNAT - Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Inicio  |  Directorio de Servicios  |  Hospedaje Web  |  Diseño Web  |  Códigos Postales  |  Horóscopos
Registrar  |  Nuevos Listados  |  Contacto
Copyright © 2003 - 2014 GuíaPV.Com. Todos los Derechos Reservados. Políticas de Privacidad - Condiciones de Uso