GuíaPV.Com | Directorio de Servicios en Puerto Vallarta   Registrar    Nuevos Listados    Contacto
  Directorio de Servicios en Puerto Vallarta
   INICIO      DIRECTORIO DE SERVICIOS      HOSPEDAJE WEB      DISEÑO WEB      CÓDIGOS POSTALES      HORÓSCOPOS   

Horóscopos | Artículos | Los Planetas

Horóscopos > Artículos: Los Planetas

Los Planetas
Por: Alirio Wiedemann
www.enlaceastral.com

Sol (Rige a Leo)

Símbolo de luz, actividad, poder, egocentrismo. Da seguridad, autosuficiencia, autoritarismo, buena visión de los negocios, confianza y don de mando. Su energía siempre es expansiva, energética y su función animadora y vitalizadora.

Mercurio (Rige a Géminis y Virgo)

De individuos emprendedores, superficiales, cambiantes, juveniles y despiertos. Da la necesidad de saber de todo, aunque no con mucha profundidad. Generalmente las mujeres regidas por este planeta son efermizas, y los hombres, enérgicos y hasta violentos. Proporciona elocuencia y facilidad de expresión. Es uno de los astros más adaptables y móviles.

Mercurio (Rige a Géminis y Virgo)

De individuos emprendedores, superficiales, cambiantes, juveniles y despiertos. Da la necesidad de saber de todo, aunque no con mucha profundidad. Generalmente las mujeres regidas por este planeta son efermizas, y los hombres, enérgicos y hasta violentos. Proporciona elocuencia y facilidad de expresión. Es uno de los astros más adaptables y móviles.

Venus (Rige a Libra y Tauro)

Da un marcado atractivo sobre el sexo opuesto y muy preocupadas por la vida afectiva y las apariencias. Impulsa la belleza en todas las formas, la comodidad, el descanso, los placeres y la necesidad de amar y sentirse amado. Mal posicionado, crea pasividad, adulación, egoísmo y sensualidad. Usualmente sus nativos son enamoradizos y tienden a la estabilidad. Plantea envidias y celos. Sus nativos son fuertes, lentos, pacientes, amorosos y dados a una vida de placer, lujo y confort.

Luna (Rige a Cáncer)

Domina sobre las fuerzas ocultas que descansan en el hombre. Rige la psiquis y las potencialidades místicas, religiosas y espirituales, además la fertilidad, la procreación y la generación. Provee formas redondeadas y conduce a la gordura. Simboliza la pereza, el temor , el retroceso, el reposo y el descanso. Genera personas románticas, poéticas, ilusionistas y creyentes. Domina la preparación, comercio o fabricación de alimentos.

Marte (Rige a Aries)

Representa la impulsividad, el dinamismo, la impaciencia y la sinceridad. Este planeta todo lo concede con intensidad y rapidez. Representa la violencia y los ataques incontrolables de ira. Si esta bien posicionado proporciona la facilidad de arreglar, acomodar y construir. Crea el deseo de sentirse útil y convertirse en un héroe para salir en defensa de los desvalidos. Sus nativos le dan una gran exigencia a su cuerpo con poco descanso, no saben esperar y con una gran propención a sufrir accidentes y golpes.

Júpiter (Rige a Sagitario)

Representa las condiciones favorables y expansivas. Sus nativos tendrán una diversidad de alternativas que les permiten prosperar, ascender y paralelamente ayudar a los demás. Domina a los dirigentes y a quienes logran ser reconocidos públicamente y que le lleva a tener grandes ascensos. Fomenta la obesidad sobre todo en la madurez.

Saturno (Rige a Capricornio)

Gobierna la vejez, la lentitud, la reflexión, la pesadez y la experiencia que se obtiene a través de la disciplina y de los años y por ende simboliza la sabiduría, el aplomo y la madurez. Es el símbolo de los solitarios. Rige la esterilidad. Su función es la forjar la austeridad y por ello crea restricciones. Da las cosas después de grandes esfuerzos. Se relaciona con la búsqueda de entendimiento y con lo que se produce lenta y pausadamente. Suministra muy buenos negociantes y rige a quienes actúan en forma previsiva y calculada.

Urano (Rige a Acuario)

Planeta de la creatividad, la innovación, lo moderno, lo actual, lo que da paso a las mejoras. Representa el futurismo o de lo que se proyecta hacia delante. Desarrolla una gran capacidad intelectual y la necesidad de crear e inventar. Rige la vida artificial de las urbes modernas. Produce personas inconvencionales, amantes de la libertad, independientes y nerviosas. Planeta de excentricidad y de la amplitud de miras.

Neptuno (Rige a Piscis)

Astro que rige lo clandestino, lo silencioso y lo oculto. Promueve tendencias musicales e inclina el manejo de los sonidos. Otorga la capacidad de mover energías intangibles o espirituales por medio de la oración. Rige las energías sutiles y provee las situaciones más extrañas de la vida. Crea engaños y confusiones, pero no es porque su influencia sea negativa, sino simplemente porque para manejarla debemos desarrollar la condición perceptiva y avivar la perspectiva espiritual.

Plutón (Rige a Escorpión)

Este astro rige las profundidades. Este astro gobierna todos los conocimientos o verdades que se hallan eclipsados o guardados. Plutón siempre ha representado el potencial del ser humano de trascender las limitaciones. Rige la sexualidad y representa el potencial creador oculto del ser humano, al igual que su capacidad de procrear.

Artículos
3 Claves de Una Buena Pareja La Luna y su Magia
El Hombre, Amor y Zodiaco Introducción al tarot
Temperamentos Según Elementos La Interpretación del Tarot
Una Pequeña Historia ¿Qué es un Estudio Numerológico?
Deseo de ser Engañados ¿Qué es una Carta Natal?
Los Jefes Según su Signo ¿Qué es una Sinastría?
Las Doce Casas La Astrología
Los Planetas La Astrología en el Amor
Importancia de la Carta Astral Astrología Financiera-Riqueza
Introducción a la Numerología ¿Qué es el Ascendente?
Regresar arriba Regresar arriba
Vínculos Bancos Secretarías de Gobierno
Mide tu velocidad de Internet
Antivirus: Escaneo gratuito en línea
Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta
H. Ayuntamiento
CFE - Comisión Federal de Electricidad
Nextel de México
SEAPAL Puerto Vallarta
SKY
Telcel
Telecable de Puerto Vallarta
Telmex
Infonavit
Actinver - Lloyd
American Express
Banamex
Banco Azteca
Banco del Bajío
Banorte
BBVA Bancomer
HSBC
Inbursa
Scotiabank Inverlat
Santander
Master Card México
VISA
CNDH - Comisión Nacional de los Derechos Humanos México
IFE - Instituto Federal Electoral
INM - Instituto Nacional de Migración
PGR - Procuraduría General de la República
PROFECO - Procuraduría Federal del Consumidor
SAT - Servicio de Administración Tributaria
SCT - Secretaría de Comunicaciones y Transportes
SEP - Secretaría de Educación Pública
SHCP - Secretaría de Hacienda y Crédito Público
SEMARNAT - Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Inicio  |  Directorio de Servicios  |  Hospedaje Web  |  Diseño Web  |  Códigos Postales  |  Horóscopos
Registrar  |  Nuevos Listados  |  Contacto
Copyright © 2003 - 2017 GuíaPV.Com. Todos los Derechos Reservados. Políticas de Privacidad - Condiciones de Uso